Droxi.com
droxi
 
  • Información General
  • Historia

Información General

Droxi es un nuevo modelo comercial que busca el crecimiento, el desarrollo y

la permanencia de la droguería independiente, basado en altos valores éticos
y en obtener una rentabilidad ideal para los afiliados y sus proveedores.

 

Historia

Al analizar que el mundo de los negocios y de la venta al detal de los medicamentos evolucionan a una gran velocidad, con la llegada de nuevos formatos y las Grandes Cadenas con su poder económico y sus estrategias, se están apropiando de dicho mercado, los Distribuidores y las farmacias pequeñas y medianas son los que han salido afectados. Los primeros por pérdida de su mercado natural y los segundos no pueden competir contra las grandes cadenas, en el 2008, La empresa Gaia Corp, creó un nuevo modelo comercial para ayudar a la droguería independiente a desarrollarse y mantenerse en el mercado.

Es así como nace Droxi, para convertirse en un aliado de la farmacia independiente, para que se transforme con los nuevos lineamientos del mercado.

Historia Droxi

 

Historia Droxi

 

Logo Droxi

En el 2008 se inició el piloto con la remodelación, cambio de imagen y categorización de 4 puntos de venta en Bogotá. El nuevo modelo comercial tuvo tal acogida que al finalizar el primer año en el  2009 ya contábamos con cerca de 200 droguerías afiliadas. Actualmente contamos con mas de 400 farmacias afiliadas en Bogotá y  Cundinamarca. También contamos con  droguerías en Boyacá, Meta y Tolima.

NosotrosInformación para afiliados¿Cómo afiliarse? Droguerias AfiliadasContactenos

 

 
ContáctenosDroguerias afiliadas¿Cómo afiliarse?Información para afiliados Nosotros SD Creativos Inicio Nosotros Información para afiliados ¿Cómo afiliarse? Droguerias afiliadas contactenos